El calor y Gaursa Rent a Car protagonistas en el Triathlon de Vitoria-Gasteiz
Este fin de semana se ha vivido toda la emoción del Triathlon en Vitoria-Gasteiz. Un año más, y ya son 10, la capital alavesa ha sido testigo de un evento excepcional al que nosotros por supuesto, no podíamos faltar.
Gaursa Rent a Car es la empresa del País Vasco número 1 a nivel local en alquiler de vehículos, hecho diferencial por el que la organización del triathlon confió en nosotros para alquilar 2 furgonetas en las que desplazar materiales y parte de la organización. La versatilidad de nuestros vehículos son garantía de éxito, por lo que estamos muy orgullosos de que un evento tan importante como el Triathlon gasteiztarra cuente con nosotros.
Por otro lado, nuestros colegas de Arabauto, además de ser unos importantes colaboradores oficiales de esta prueba, montaron un espectacular stand en la plaza de la Virgen Blanca con una amplia selección de vehículos. En esta exposición, que estuvo instalada desde el jueves previo y hasta el mismo domingo en el que se celebró la prueba, se pudieron ver los últimos modelos de Renault incorporados a nuestra flota de vehículos de alquiler: Espace, Megane, Kadjar, Talisman… y por supuesto las furgonetas Reanult Trafic. Una amplísima selección a la que se acercó multitud de curiosos interesados en conocer de primera mano los nuevos equipamientos de estos vehículos y sus infinitas posibilidades.
Además, desde Gaursa Rent a Car no quisimos perder la ocasión de presentar los servicios que ofrecemos y contribuimos en la información que se ofrecía a los visitantes a través de folletos informativos con los que aclaramos todas las cuestiones que planteaban, como por ejemplo el funcionamiento de nuestro servicio de aeropuerto, la posibilidad de alquilar un vehículo por horas o la amplia gama de vehículos de más de 5 plazas.
El Triathlon que vivimos en Vitoria-Gasteiz fue sin duda un escaparate maravilloso en el que presentarnos ante una gran cantidad de aficionados que no quisieron perderse la competición en la que participaron cerca de 2.300 triatletas de 22 países. El calor predominante en la jornada fue decisivo y apretó duramente, pero no pudo con Iván Álvarez ni con Brooke Brown ganador y ganadora del Triathlon Vitoria-Gasteiz 2016.
Esperamos volver el próximo año y volver a participar en un encuentro tan emocionante como éste.