Cambiamos para seguir como siempre

Si has pasado recientemente por nuestras oficinas de Iurreta, Bilbao o Vitoria-Gasteiz, habrás notado un ligero cambio. Conservamos nuestra calidad del servicio , nuestra  amabilidad , profesionalidad y las prestaciones de los vehículos , pero el aspecto de las oficinas ha cambiado. Hasta hace muy poco, nos podías identificar con el color granate del Beste Alde Rent a Car, pero desde hace unos meses, cuando busques nuestras oficinas, debes fijarte en el color verde de Gaursa Rent a Car.

Sabes que hace un año aproximadamente hicimos un cambio estratégico, que para nosotros fue un paso en el fortalecimiento de nuestra empresa y pasamos a denominarnos Gaursa Rent a Car. Nuestro objetivo: seguir consolidándonos como la marca local líder en el alquiler de coches y furgonetas en el País Vasco.

Este cambio lo llevamos ahora a nuestras oficinas y la verdad, no podemos estar más satisfechos con la nueva imagen. El verde es un color refrescante, que transmite seguridad y además en nuestras instalaciones encaja a la perfección con la distribución del espacio y el mobiliario. En el exterior, destaca rápidamente sobre el entorno ya que es un color llamativo que permite identificar claramente la ubicación de nuestras oficinas. Con un vistazo, nos localizas a la primera.

Ya lo sabes, cuando nos busques fíjate bien porque nos encontrarás cambiados, con otro aire más fresco bajo la influencia del nuevo color verde, pero con el servicio, los profesionales y la garantía de siempre.

Mira el antes y el después de nuestro cambio de imagen.