Gaursa Rent a Car en la Maratón Martín Fiz
Ayer pudimos vivir una jornada apasionante en Vitoria – Gasteiz. ¿El motivo? La celebración del Maratón Martín Fiz, una cita imprescindible para los amantes del running en la que participaron miles de corredores. Los maratones requieren años de preparación y esfuerzo y conseguir finalizar uno es un gran reto que reporta muchísimas alegrías y satisfacciones al que lo consigue.
Una prueba de estas características requiere de una organización dotada con los mejores medios, por eso, agradecemos que la Asociación Deportiva Maratlon confiara en los vehículos de Gaursa Rent a Car para organizar el evento.
Para una carrera como ésta, en la que la participación es tan alta y es necesario estar pendiente de muchos puntos e incidencias, contar con vehículos versátiles y espaciosos es fundamental. Tanto para mover a la organización como para transportar el material necesario, los vehículos deben ser cómodos y manejables. Que se comporten con fiabilidad en la carretera, sean ágiles en ciudad y sobre todo sean eficaces.
Además, gracias a la participación de Arabauto, el público pudo ver de cerca una gran exposición de vehículos Renault, Nissan y Dacia. Kadjar, Megane o Sandero, fueron algunos de los vehículos presentados y que acapararon la atención de los visitantes por sus líneas deportivas.
La lluvia, que estuvo presente en distintos momentos, no deslució en absoluto esta jornada. En esta ocasión, la calidad del atleta keniata Stephen Kiplimo en la prueba masculina y Laura García Mejuto en la prueba femenina, se impusieron sobre el resto de participantes en el maratón. En la media maratón Iván Acereda y María del Pilar Morán pudieron subir al primer puesto del cajón, por delante de sus competidores en unas carreras muy disputadas. Y en la carrera popular Iván Fernández y Elena Loyo, se impusieron e hicieron prevalecer su poderío frente al resto de participantes.
El maratón fue todo un éxito de participación y público en el que pudimos además ver de cerca al gran campeón Martín Fiz, símbolo de constancia y pasión por el deporte y gran embajador de la ciudad de Vitoria-Gasteiz. Un placer estar cerca de campeones así.
Enhorabuena a todos los participantes por superar el reto del maratón y hacer de ésta una grandísima jornada deportiva.