Recorre los últimos kilómetros del año de la mano de Gaursa Rent a Car

Si hay algo tan tradicional como la Navidad y que llega junto con el turrón es la última prueba deportiva del año, es decir, la San Silvestre Bilbao – Rekalde. Organizada por Korrikazaleak Sociedad Deportiva, cada 31 de diciembre miles de participantes, poco antes de que suenen las 12 campanadas, se preparan para despedir el año de una forma, diríamos, original. Dicen adiós al año que acaba corriendo, para entrar en el nuevo año con buen pie.

Y a una cita tan importante Gaursa Rent a Car no podía faltar. Desde hace seis ediciones colaboramos activamente con esta carrera tan popular, podríamos decir que mítica, mostrando así nuestro compromiso con los eventos deportivos que se celebran en nuestro entorno.

Desde Gaursa Rent a Car apoyamos este evento cediendo una furgoneta que utilizan para gestionar y organizar la carrera, llevar el material necesario etc. para llegar a la meta con éxito. También facilitamos el coche en el que se instala el marcador con el tiempo de la carrera. Indispensable para informar a los participantes que van en cabeza sobre sus tiempos y ver si son capaces de superar sus mejores marcas.

Este año además el vehículo que llevará el marcador será de nuevo un Renault ZOE, un coche 100% eléctrico, cómodo y con la mejor autonomía, que además de ser cero emisiones es realmente llamativo por su diseño y su línea joven. Será sin duda un protagonista destacado durante la carrera y en su entrada a meta.

Sorpresas en la meta

La llegada a meta es siempre muy emocionante, no sólo para el primer clasificado, sino para todos aquellos que logran terminar y sentir la satisfacción del “reto conseguido”. Pero este año tenemos preparada una sorpresa muy especial. En la meta se encontrarán con un gran mural repleto de mensajes sorpresa quizá dedicados a un ser querido, algún amigo o familiar. ¿Te imaginas qué bonito sería llegar a meta y encontrar un mensaje lleno de buenos deseos?

Como ves por nuestra parte no va a quedar nada al azar y estamos trabajando intensamente para que esta prueba sea el cierre perfecto al 2017 y un recuerdo maravilloso en 2018.

¡Te esperamos el 31 de diciembre en la San Silvestre Bilbao – Rekalde!